Seguros

SEGUROS PARTICULARES

Auto

Con nuestro Seguro Auto, conduce con la tranquilidad de tener el mejor seguro de coche.

En Grupo Castillo Gómez, damos respuesta a las necesidades de cobertura demandadas por nuestros clientes, por eso, introducimos permanentemente mejoras en nuestros productos y ofrecemos seguros de coche ajustados a las necesidades de cada cliente y con todos los extras de serie.

Conozca nuestras ventajas

Por ser cliente de nuestra compañía podrá acceder a los siguientes servicios:

  • Vehículo de sustitución en caso de accidente.
  • Asistencia en viaje sin límite de kilómetros*.
  • Servicio de asesoramiento por multas de tráfico*.
  • Red de Talleres de Confianza.

Estas son solo algunas de las ventajas que tendrá por ser nuestro cliente.

* Excepto modalidad  Auto Terceros.

Nuestros seguros de coches

Para facilitar la contratación del seguro Auto y dar respuesta a la demanda de nuestros clientes, le ofrecemos las siguientes modalidades:

  • Garantías a Terceros
  • Garantías Básicas
  • Garantías Básicas + Daños por Incendio + Robo + Fenómenos de la naturaleza
  • Garantías Básicas + Daños por Incendio + Robo + Impacto y Vandalismo

Moto

En Grupo Gómez damos respuesta a las demandas del sector de los vehículos de dos ruedas, introduciendo grandes mejoras en nuestros seguros de moto y ciclomotor.

Nuestro Seguro Moto es un seguro dirigido a motocicletas y ciclomotores, especialmente de uso particular.

Se trata de un seguro perteneciente a la modalidad de multirriesgo que trata de dar respuesta a las posibles necesidades de coberturas demandadas por el mercado.

 

Riesgos Asegurados

 

Para facilitar la contratación de un seguro de moto y de ciclomotor, y dar respuesta a la demanda del mercado potencial, las coberturas se dividen en tres Grupos:

  • Garantías Básicas, de contratación obligatoria.
  • Daños por incendio robo y fenómenos de la naturaleza.
  • Daños por impacto y vandalismo.

 

 

Salud

Aprovecha esta oportunidad al contratar tu seguro de Salud, si ya eres cliente  obtendrás un descuento del 40% el primer año, un 20% de descuento el segundo año y el 10% el tercer año.

Nuestro Seguro Salud es una póliza de seguros médicos pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, el Seguro Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

Los seguros de salud  se clasifican en tres modalidades:

Asistencia Sanitaria

Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.

Reembolso de Gastos

Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.

Mixto

Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.

Seguro Salud: Innovación permanente

Seguro Salud tiene la póliza más completa del mercado y las garantías que mejor se adaptan a las necesidades de nuestra sociedad. Con Seguro Salud, la salud de nuestros clientes estará siempre en buenas manos.

El cuadro médico garantiza la mejor prestación sanitaria de forma sencilla. La calidad de nuestros médicos y hospitales concertados es muy importante para nosotros y nuestros asegurados. Por este motivo y para garantizar un seguro de alta calidad, únicamente está disponible en determinadas zonas geográficas.

Y con la póliza de Salud Reembolso también es posible recurrir libremente a los servicios de cualquier profesional sanitario o centro médico.

Vida

Para Grupo Castillo Gómez lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud y la prevención.

En Seguro Vida ofrecemos planes de vida a corto, medio y largo plazo para disfrutar de la estabilidad económica y prever el futuro.

Modalidades de contratación:

Seguro Vida Riesgo

Seguro Vida Riesgo es una gama de seguros de riesgo, orientada a ayudar a los tuyos cuando tú no puedas hacerlo. Facilitará a tu familia poder afrontar el futuro sin problemas económicos. Además, algunas de sus garantías te ayudarán a seguir viviendo en circunstancias especialmente difíciles.

Seguro Ahorro

Con Seguro Ahorro podrás escoger entre una amplia gama de modalidades, permitiéndote rentabilizar tus ahorros para hacer frente a imprevistos, constituir un patrimonio para un fin concreto o alcanzar tus objetivos económicos a corto, medio o largo plazo.

Seguro Inversión

Grupo Castillo Gomez  es un socio en quien confiar, un proveedor de seguros de ahorro e inversión de cualidad que te ofrece seguros destinados a ayudarte a rentabilizar tus ahorros así como a ayudarte en tu planificación financiera.

Seguro Pensiones

Grupo Castillo Gómez  Pensiones Aseguradas constituye un método flexible de previsión económica e inversión con rentabilidad garantizada dirigido a todas aquellas personas que deseen recibir una pensión de jubilación o complementar la de la Seguridad Social, llegado ese momento.

Seguro Rentas

Grupo Castillo Gómez  Rentas es un seguro creado para generar la percepción periódica de una prestación. Se trata de un seguro de supervivencia con dos opciones: Renta Temporal o Renta Vitalicia.

La contratación de Seguro Rentas se realiza mediante una aportación única. Con ello se garantiza el pago de la renta estipulada en el contrato.

Hogar

Seguro  Hogar te ofrece una amplia gama de coberturas, servicios y prestaciones que se adaptan no tan sólo al tipo de riesgo asegurado sino al régimen que los asegurados ostentan sobre la vivienda y al uso declarado en la contratación.

Cubrimos tus necesidades de aseguramiento al mejor precio. Las coberturas básicas tienen asignados amplios capitales en edificación, mobiliario y robo. Las protecciones con cierres específicos, alarmas o la vigilancia permanente, así como la domótica permiten aplicar descuentos en estas coberturas.

Queremos estar cerca de ti en los momentos en que precises ayuda para afrontar una situación inesperada, nuestros servicios se sustentan en un “compromiso de calidad”. Te aconsejamos en urgencias domésticas, problemas informáticos, y en cómo tratar a tus mascotas y plantas, sin olvidar que tienes a tu disposición servicio bricofácil, reparación de electrodomésticos y ayuda domiciliaria.

Las amplias coberturas que incorpora Seguro Hogar lo convierten en uno de los seguros más atractivos del mercado, entra en nuestras ventajas de seguro y lo podrás comprobar por ti mismo.

Accidentes

Seguro Accidentes es una póliza de seguro de contratación individual por la que se garantiza el pago de un capital cuando el asegurado sufre un accidente. El ámbito de protección es total puesto que cubre al asegurado en cualquier parte del mundo, durante las 24 horas y con independencia de que el accidente sufrido sea laboral o de cualquier otro tipo.

Riesgos Asegurados

La característica más importante de Seguro Accidentes es la de ofrecer dos tipos distintos de prestaciones, según las necesidades del asegurado, que quedan definidos en sus dos Opciones Básicas de contratación.

Opción Simple

Mediante la contratación de la Opción Simple, se ofrece la cobertura de los riesgos más genéricos, es decir, aquellos que representan la necesidad de protección de una amplia mayoría de clientes.

Opción Amplia

La Opción Amplia permite adaptar las garantías del seguro a las necesidades específicas del cliente, que puede elegir la contratación únicamente de invalidez, o la contratación de invalidez y muerte, con un amplio nivel de cobertura en cada una de ellas.

Caza y Pesca

Seguro Caza y Pesca es un seguro con vocación de responder de forma óptima a las necesidades reales de los Cazadores y Pescadores; se trata de un seguro cuyo objetivo es garantizar la Responsabilidad Civil por daños personales y materiales causados a terceros con ocasión del ejercicio de la caza-pesca, o del desplazamiento a/de los lugares de caza-pesca.

Las distintas coberturas ofrecidas por Seguro Caza y Pesca permiten afirmar que cualquier inquietud del Cazador-Pescador queda perfectamente garantizada.

Riesgos Asegurados

Seguro Cazador-Pescador se compone de coberturas obligatorias y voluntarias de libre elección.

Comercio

La contratación del seguro  Comercio es flexible y está diseñada para amoldarse a las exigencias de cada Cliente. Cada cobertura tiene su prima de seguro y el coste de la póliza será el resultado de las coberturas elegidas por el Cliente.

Riesgos Asegurados

El Seguro Comercio se compone de un paquete de coberturas básicas y de un conjunto de garantías adicionales de libre elección.

Comunidad

Nuestro seguro para comunidades ofrece un conjunto de garantías y prestaciones de servicio que responde a las necesidades de cobertura en edificios de vivienda en alto, unifamiliares, ya sean adosadas como independientes (chalets) o edificaciones con actividad comercial.

Para facilitar la contratación del seguro Comunidad las garantías se agrupan en las modalidades siguientes:

Garantías Básicas:

– Incendio, Robo, Responsabilidad Civil (excepto por la acción del agua), Vandalismo y otras.

– Asistencia

– Asesoramiento y Prestación jurídica

Garantías Optativas:

– Acción del agua y la Responsabilidad Civil derivada de ella.

– Rotura de cristales.

– Rotura de maquinaria y Avería de aparatos electrónicos.

– Reclamación impago de cuotas comunitarias.

Para calcular la prima de tu seguro de Comunidad y obtener un proyecto personalizado, acude a tu Agente  o Corredor de seguros.

Embarcaciones

Seguro Embarcaciones de Recreo es un seguro con vocación de responder a las demandas y necesidades reales de los propietarios y usuarios de embarcaciones de recreo y deportivas; se trata de un seguro cuyo objetivo primordial es la concesión a los navegantes particulares de la más completa protección que un seguro puede proporcionar tanto en lo relativo a daños a personas como a la propia embarcación asegurada.

Las distintas coberturas ofrecidas por Seguro Embarcaciones de Recreo permiten afirmar que cualquier inquietud que el propietario o usuario de una embarcación pueda tener en relación con las consecuencias de la práctica de la navegación de recreo queda perfectamente garantizada.

La estructura del seguro es la de un multirriesgo flexible que permite adaptar el seguro a las necesidades reales de nuestros clientes; solamente una Garantía, la Básica de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, es de contratación obligatoria, las restantes son opcionales y su contratación o no dependerá de la exclusiva voluntad del Asegurado en base a las necesidades de protección que considere oportunas tanto para la embarcación como para sus ocupantes.

 

 

SEGUROS EMPRESAS

 

Multiseguro Empresarial

Podemos ayudar en la Prevención.

¿Qué características tiene el riesgo?

¿Cuál es su nivel de seguridad?

Con la seguridad y la prevención todos ganamos.

Ofrecemos soluciones totalmente individualizadas.

Además de los daños por incendio, rayo y explosión, se incluyen los debidos a la acción del agua, de las tormentas, del vandalismo, el impacto de aeronaves o vehículos, la rotura de cristales, los fenómenos eléctricos… y los gastos derivados tales como la intervención de bomberos, el desescombro, el salvamento, la limpieza y la intervención de los facultativos (arquitectos, ingenieros, abogados y otros profesionales).

Robo y expoliación del ajuar industrial y de las mercancías, al 100% o mediante un valor parcial, del dinero en efectivo en caja fuerte o en mueble cerrado, así como los desperfectos en la edificación por el intento de cometer el robo.

Incluyendo la recuperación de los archivos informáticos y el incremento en los costes de operación.

Por cualquier causa.

Margen Bruto o Gastos Permanentes, con un periodo de indemnización de 3,6,9 ó 12 meses.

De la explotación, de la patronal y de los productos.

Hoteles

Seguro Hoteles le ofrece una cobertura amplia para el patrimonio: Edificación y Ajuar. También le ofrece la cobertura de Responsabilidad Civil.

Consulta a tu agente más cercano, pide asesoramiento sin ningún compromiso.

Vida Colectivos

– Capital Humano

Externalización de Pensiones

– Vida Pyme

– Vida Grupo

– Colectivo Jubilación

 

Consulta a tu agente más cercano, pide asesoramiento sin ningún compromiso.

Casas Rurales

Seguro Casas Rurales es un seguro multirriesgo diseñado para dar una amplia cobertura a las Casas de Turismo Rural.

Se trata de un seguro muy competitivo que le ofrece unas condiciones económicas excepcionales, coberturas muy completas y la vocación de servicio de una aseguradora líder, en la que se puede confiar en los momentos decisivos.

Bodegas

Seguro Bodegas ofrece condiciones económicas muy competitivas, coberturas completas y una vocación de servicio contrastada

Seguro Bodegas cubre todos los riesgos de su negocio, incluidos el derrame de mercancías, la rotura de depósitos, la pérdida de beneficios o la Responsabilidad Civil.

Accidentes Colectivos

Seguro Accidentes Colectivos es un nuevo concepto de seguro que se adapta a todas las necesidades, tanto en el ámbito empresarial como en actividades de grupos relacionados con la cultura y el ocio.

 

Existen dos grandes modalidades de aseguramiento:

Seguros para empleados y directivos

 

Seguros para todo tipo de actividades colectivas (profesionales, escolares, lúdicas, etc.)

 

A la hora de tomar decisiones estamos a tu lado, para ofrecerte el asesoramiento que necesites.

Transporte

– Seguro de Transporte Terrestre de Mercancías.

– Buques.

– Aeronaves.

– R.C. Marítimas.

– R.C. Marítima.

– R.C. Propietarios y Operadores de Aeropuertos.

Accidentes Convenio

La mayoría de las Empresas recogen en sus Convenios Colectivos la necesidad de contratar un seguro de Accidentes para sus trabajadores.

 

Seguro Accidentes Convenios ofrece una respuesta eficaz a este requisito legal, garantizando en cada momento las coberturas recogidas en el Convenio Colectivo que afecte a su empresa, sin necesidad de comunicación previa por su parte.

Además, facilitamos al máximo la gestión administrativa. Usted no necesita comunicar las altas y bajas de trabajadores. Al finalizar el vencimiento de su póliza, recibirá una carta para que únicamente indique el número real de trabajadores de cada mes, a fin de regularizar su póliza.

 

Para obtener un proyecto personalizado de su seguro acuda a su Agente  o Corredor de seguros.

Responsabilidad Civil

– R.C. Transportista

– R.C. Empresarial

– R.C. Vida Privada

– R.C. Contingencia

– R.C. Cazador

Consulta a tu agente más cercano, pide asesoramiento sin ningún compromiso.

D-O

Ningún alto cargo que desee el éxito para su empresa puede eludir la posibilidad de tomar alguna decisión desafortunada que ponga en peligro los activos empresariales, o provocar pérdidas a terceros. ¿Están en riesgo sus activos personales?

Con el Seguro  D-O de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos , su empresa puede protegerle de las reclamaciones que pudieran presentarse contra usted, basadas en un presunto incumplimiento de su deber.

Consulta a tu agente más cercano, pide asesoramiento sin ningún compromiso.

Energias Renovables

Seguro Energías Renovables es un seguro que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades actuales y anticiparse al futuro. Se trata de uno de los seguros más competitivos del mercado.

 

Seguro Energías Renovables es la respuesta a esta percepción.

Ofrece una amplia cobertura, desde la fase de montaje hasta la de explotación. Coberturas siempre adaptables a las necesidades de cada momento.

– Montaje de Instalaciones Fotovoltaicas

– Daños Materiales Instalaciones Fotovoltaicas

– Daños Materiales Instalaciones Minihidráulicas

Infórmate en tu agente más cercano, déjate asesorar por un profesional en el momento de contratar tu seguro.